Prueba de peinado y maquillaje de novia, ¿en qué consiste?

¡Hola instaglamers! Muchas son las novias que desconocen en qué consiste la prueba de peinado y maquillaje de novia, y puesto que ya se va acercando la temporada de bodas, hoy resolveré las dudas más frecuentes.

Cierto y verdad es que cada profesional tiene una forma de trabajar, por lo que ésta explicación no es generalizada, sino es más bien la forma que yo considero que ha de hacerse, cómo me gusta hacerlo a mí.

Comenzamos la explicación para las futuras novias:

La prueba es fundamental para conocerte y saber cuáles son tus gustos y preferencias en el maquillaje y el peinado.

A partir de ahí te aconsejaría sobre lo que más te favorecería por tus rasgos faciales, tono de piel, color de ojos, de pelo, etc.

Para el maquillaje proseguiría a elegir una base que se adapte al color de tu piel. Realizaría un maquillaje completo, y una vez finalizado, damos paso a que te veas terminada y comentemos los posibles cambios de intensidad de colores, etc, o si te ves bien tal y como está. Siempre aconsejo poner pestañas postizas para abrir más la mirada, tengo varios tamaños y espesores, se elegirían las que mejor queden a tu forma del ojo, siempre buscando un resultado natural.

IMG_20151030_125744.jpg copia  Boda-O-y-H-39.jpg copia

Tras tenerlo todo claro, anoto todos los productos utilizados para que sea exactamente el día de la boda.

Para el peinado comentaríamos los posibles estilos que queden más acordes al vestido y a tu rostro y damos paso a la realización del peinado ideal para ti, haciendo las modificaciones necesarias hasta encontrar el perfecto.

Bodas Javier Mores-1.jpg copia Picazo FotógrafosBoda-Ana-163.jpg copia DSC_0283.jpg copia

 

Es importante saber si vas a llevar algún detalle en el pelo como flores, tocado, velo… Así lo tendríamos en cuenta para que quede bien en el peinado a la hora de colocarlo.

Boda-Ana-23.jpg copia Extra-Boda-O-y-H-106.jpg copia Inma Ruiz Ramos.Nombre comercial: (Macu Ramos Fotografía)

En cuanto al día de la prueba, normalmente un mes antes de la boda está bien, pero eso ya despende de ti, si quieres hacerla antes para estar más tranquila no habría ningún problema, eso sí, necesito saberlo con antelación. La duración aproximada de maquillaje es sobre una hora y de peinado hora y media/dos horas.

No tienes que darme ningún adelanto para reservar la fecha de la boda, el día de la prueba me abonarías una parte y el día de la boda, el resto. El precio variará dependiendo de la distancia de desplazamiento. Incluye 21% de IVA, productos profesionales de alta calidad para una perfecta duración y asesoramiento. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Y para finalizar, no dudes en decirme cualquier cosa con toda la confianza, el día de tu boda es muy especial para ti y para mí es muy importante que te sientas cómoda y sobretodo, ¡GUAPA!

Boda-Bea-46.jpg copia

Para ver más fotos de mis trabajos visita la galería fotográfica y mis páginas de redes sociales. ¡Hasta pronto! 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =