¡Regala belleza!

Se acercan las Navidades y siempre nos hacemos la pregunta del millón, ¿qué le regalo? ¡Si tiene de todo! Pues bien, si lo que quieres es sorprender, hacer un detalle original, personal y muy GLAM, el Cheque Regalo de Peinado&Maquillaje de InstaGLAM es perfecto… ¿A quién no le gusta sentirse guapa? Os aseguro que toda mujer quedará encantada.

A mí me fascinan las cosas personalizadas, por eso decidí diseñar yo misma los cheques regalo, me apetecía poner una cita del icono de la moda Coco Chanel. También he dejado un espacio en blanco para poner de quién es el regalo y para quién, así es mucho más personal. En la parte trasera he puesto mi logo y mi página web, así en el caso de que la persona que reciba el regalo no sepa quién soy, pueda visitar la web para saber más cosas sobre mí y mi trabajo. Por supuesto también he añadido mi móvil para que se ponga en contacto conmigo. El cheque no caduca, pero es muy importante que reserve su cita con antelación y pueda asegurar que tenga disponibilidad para el día que ella desee.

En cuanto al precio, dependerá de la distancia por desplazamiento y del tipo de peinado y maquillaje que se solicite, puedes elegir entre:

BASIC: Peinado secado a mano o planchado y maquillaje natural.

PARTY : Peinado especial con ondas o recogido y maquillaje de fiesta.

GLAM: Peinado especial y maquillaje de fiesta con pestañas postizas.

PERSONALIZADO: Peinado y maquillaje como tú elijas.

Solicita tu presupuesto sin compromiso en: info@instaglam.es; o por vía WhatsApp: 635194300.

Aquí os muestro unas fotos del diseño del cheque. En el sobre me apetecía hacer un lazo rojo porque me encanta para Navidad, pero si lo queréis regalar para un cumpleaños, un amigo invisible, para el día de la madre, para una novia, o simplemente porque os apetece tener un detalle con alguien porque sí, ¡también es perfecto! Y puedes elegir el color de cinta que quieras.

IMG_20151115_141158

*Pincha en la imagen para ampliar.

IMG_20151115_141220

IMG_20151115_141305

 

¡Espero que os guste y que os haya dado una idea para un futuro regalo! 😉

5072557-Seamless-background-with-free-hand-drawing-of-lips-Stock-Vector

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 14 =