SOBRE MI

 

_ONO8578

Soy Sara Descalzo Montés, peluquera y maquilladora con doce años de experiencia profesional.

Estuve trabajando ocho años en Canal 9 contratada por la empresa Tono Sanmartín, con la que trabajé en diversos eventos como la Feria Internacional de Moda Infantil y la presentación de productos capilares Deliplus.

Durante mi período en Canal 9 conocí una forma de trabajo diferente, en la que la rapidez y la eficacia eran fundamentales para que el resultado fuera perfecto de cara a la pantalla. Además, he tenido la suerte de tratar con grandes profesionales y personajes mediáticos a lo largo de esa fantástica etapa, así como de colaborar en la Valencia Fashion Week, America´s Cup y la Gala RTVV, entre otras.

Posteriormente trabajé con TV3 para la retransmisión del programa especial de la Copa del Rey de Fútbol 2014.

Por otro lado, he hecho colaboraciones en sesiones fotográficas de moda y belleza para publicidad con reconocidos fotógrafos valencianos.

En 2015 trabajé en Perfumerías Druni como asesora de belleza y consejera de cosméticos, atendiendo a las necesidades del cliente en el cuidado de su imagen.

Y por último… ¡He llegado hasta aquí! Gracias a que me apasiona mi profesión y todo lo relacionado con ello, decidí ser freelance y emprender en este proyecto hace dos años, espero que Tú seas partícipe de él.